domingo, 14 de noviembre de 2010

Victoria ajustadísima del Osuna ante Herrera (44-43).

El Osuna de Baloncesto se enfrentaba la tarde del sábado al joven equipo de Herrera que hasta este mismo partido estaba invicta en este campeonato. Gran partido el que se pudo ver entre dos equipos que dieron lo máximo para ganar y que cualquiera pudo llevarse el triunfo.

El primer cuarto fue claramente de tanteo entre ambos conjuntos en el que predominaba la defensa ante todo y los contraataques por parte del Osuna finalizando el cuarto 3 puntos arriba (7-4).En el segundo período todo iba a cambiar, las transiciones rápidas acabadas en numerosos contraataques, la buena selección de tiro por parte del Osuna y la carga del rebote ofensivo iba hacer que anotara 19 puntos en este cuarto, yegando al final de la primera parte del encuentro con la máxima diferencia del partido (26-17).

El tercer cuarto se puede decir que al Osuna se le hizo el aro muy pequeño, costando muchísimo enlazar las jugadas en ataque y augantando el tirón que daba el conjunto herrereño a base de canastas y ganando el rebote en ambos aros, llegando al final de este cuarto tan sólo dos puntos arriba el Osuna (32-30). El último período iba a ser decisivo, en un partido tan igualado los pequeños detalles eran los que iban a decidir el devenir del ganador. Fueron diez minutos de tensión, de canastas y de buen juego por parte de ambos equipos en una ida y venida de canastas cada ataque que hacía mas emocionante el final el que gracias a los tiros libres el Osuna de Baloncesto se llevaba el partido por un solo punto.
Caben destacar como máximos anotadores por parte del Osuna a Antonio y Jesús con 20 y 17 puntos respectivamente, y por el equipo de Herrera a Manuel con 19 tantos.

En definitiva, buen partido el que se pudo ver con un emocionante final y feliz por parte del Osuna que se aúpa a los puestos altos de la clasificación con un balance de 3 victorias y 1 derrota en 4 partidos.

Ficha técnica del partido
  • Osuna (7+19+6+14) 44
Jesús Moreno (17), Antonio González (20), Alfredo Torres (0), Sergio Linares (3), Jesús Navarro (4), Javi Mendoza (0), Pepe Arregui (0)
  • Herrera (4+14+15+12) 43
Hericles (0), Fco. Javier (3), Fco. Ruiz (2), Valerio (4), Juan Salvador (0), Adrian (3), Medi (3), Manuel (19), Jose Joaquin (9)

No hay comentarios: