sábado, 1 de agosto de 2009

El Osuna entra por la puerta grande en semifinales (66-15).

En un partido de mero trámite, a expensas de dilucidar el resultado, Osuna ha vuelto a ganar y pasa a semifinales del Campeonato de Verano de Baloncesto de Estepa ante el conjunto local de Palmeras 93 por 66 a 15 lo que denota la diferencia de categoría de un equipo y otro.

Los siempre valientes jugadores locales trataron de buscar vías nuevas para anotar, ya que en el primer cuarto, tan solo fueron capaces de anotar 3 puntos por los 20 de Osuna que ya dejaba muy a las claras quien iba a ser el dominador del partido. Al descanso se llegó con una escandalosa diferencia de más de 30 puntos ya que los jóvenes jugadores estepeños solo fueron capaces de anotar 5 puntos después de los dos primeros cuartos de partido.

Una Osuna muy seria en su juego y sin concesiones en defensa, marchaba hacia una victoria más fácil de lo esperado con un Victor que guió a los suyos en ataque, autor de 27 puntos, y de nuevo una excelente labor en equipo, tanto ofensiva como defensivamente que deja a Osuna en semifinales a expensas del resultado del partido de cuartos entre Gilena y los Harlem Guevos Torpes.

Con esta, Osuna suma su quinta victoria consecutiva y sigue invicta en el campeonato. El partido de semifinales se jugará el próximo martes 4 de Agosto a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Estepa ante el ganador del partido Gilena-Harlem Guevos Torpes.

No hay comentarios: