jueves, 30 de julio de 2009

El Osuna sigue imparable y vence de 53 puntos a los Harlem Guevos Torpes

Quinta victoria consecutiva del Osuna de Baloncesto en el Campeonato de Verano de Estepa ante los "Harlem Guevos Torpes", un rival del que se esperaba mucho más vista la fase en la que va entrando el campeonato.

Un partido, a priori, mucho más fácil de lo esperado ya que a estas alturas de la competición se espera un nivel propio de un campeonato de la índole e importancia del estepeño. El Osuna supo siempre sacar sus mejores armas a relucir como son unos ataques rápidos, sin llegar a las pérdidas de balón absurdas y concesiones al rival.

Ya al descanso, el marcador era escandaloso, llegando a tomar ventajas de más de 30 puntos, los cuales resumían las diferencias entre ambos conjuntos con unos inspirados Aaron, Victor y José rondando la veintena de puntos cada uno, bien ayudados por el buen trabajo colectivo ante el querer y no poder del equipo rival.

En resúmen, la diferencia de 53 puntos habla por sí solo del devenir del choque.

El próximo partido se jugará en la tarde del jueves 30 ante el Palmeras 93, equipo al que ya se enfrentase Osuna y que ganase por más de 30 puntos de diferencia.

No hay comentarios: