lunes, 3 de agosto de 2009

El Osuna cae en la prórroga ante Gilena despues de tener el partido en sus manos (41-51)

Las malas decisiones en el tramo final del último cuarto del tiempo reglamentario fueron mortales para el Osuna que a falta de 2 segundos y con 3 puntos arriba en el marcador, vio como Gilena empataba a 40 con un triple a falta de 2 segundos de finalizar el partido lo que llevó a una prórroga que a la postre fue definitiva para el resultado final del partido.

Un arranque de partido ciertamente titubeante del cuadro ursaonés que pese a ello no se despegó del marcador con un cuarto de 6 a 11 para Gilena a la finalización del primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, los nuestros se armaron de casta y concentración para ponerse hasta 5 puntos arriba al descanso con un par de contraataques buenos, de los pocos del partido, y un equipo de Gilena que no supo afrontar el aro ursaonés desde el juego interior, sobreviviendo con los buenos movimientos de balón y unos decentes tiros que los mantuvieron en el choque.

La segunda parte se predecía tensa y emocionante, tal y como transcurrió el partido en el que los nuestros pudieron acusar la inexperiencia en ciertos momentos cruciales del choque ante un equipo de Gilena armado de veteranía y calidad que deja a las claras el porqué están en la final y Osuna luchará en el día de hoy por el tercer y cuarto puesto del torneo que le enfrentará al ganador del partido Herrera-Estepa.

En definitiva, que pese al esfuerzo y coraje que demostraron en la pista los jugadores ursaonenses, no se pudo plasmar en un resultado mejor pero debe servir de experiencia de cara a próximos partido y competiciones del Osuna Senior de baloncesto.

No hay comentarios: