martes, 6 de mayo de 2008

Osuna Juvenil campeón del Campeonato Comarcal de Baloncesto.

El equipo juvenil masculino de baloncesto de Osuna se proclama campeón de liga ante Gilena en esta localidad.
Merecido triunfo de Osuna que se mostró muy superior a una Gilena que demostró buenas maneras pero que ni mucho menos fue rival para los ursaonenses.
Dada la importancia del partido, el arranque fue muy tenso ya que en los primeros minutos, ni un equipo ni otro lograban acertar de cara al aro rival y el 10-12 a final del primer tiempo, denota la tensión existente entre los jugadores de ambas escuadras.
La segunda parte fue otro cantar y aparecieron las figuras de Carlos y Aarón (que pueden compaginar entre el equipo sénior y los juveniles), que tomaron las riendas del choque y dejaron bien a las claras quien era el equipo que más argumentos tenía sobre la cancha gilenera. Con un parcial de 7-20 en el tercer cuarto y con 11 puntos de ventaja para Osuna, se antojaba complicado que Gilena con sus escasos argumentos ofensivos pudiera remontar el partido pese al bullicioso público presente en el Pabellón Municipal.
El último cuarto Osuna supo jugar con el marcador de cara y con otro gran parcial anotador (22-11) dejó el partido sentenciado prácticamente cuando restaban 6 minutos para concluir el partido.
En resumen, Osuna siempre demostró ser mejor bloque que Gilena, que se sostenía principalmente en su base titular que poco pudo hacer para evitar que Osuna se alzara con el campeonato.
Mención especial para los aficionados ursaonenses que acudieron a apoyar a nuestro equipo y que no dejaron de apoyar a los nuestros.

Osuna (4+8+18+22) 52
Carlos 12, Aarón 11, Miguel 12, M. Ángel 2, Juan 8, Mariano 5, Alfredo 0 Rafael 2

Gilena (5+5+9+11) 35
Juanki 12, Oscar 4, Dani 2, J.Manuel 3, Matias 7, Josema 2, Gomez 2, Jose 0, Juande 1, Kiko 3


No hay comentarios: