martes, 6 de mayo de 2008

Osuna luchó ante Estepa pero no pudo ser (61-52).

Un partido más en que Osuna mostró una buena imagen, sobretodo por la intensidad defensiva en la primera parte principalmente, pero no pudo evitar que el duro equipo de Estepa se llevara una victoria en su propia cancha.
No por ello hay que decir que Osuna realizara un mal partido, nada más lejos de la realidad, ya que Osuna siempre mostró a su rival que tiene que pelear muy duro para batir a los ursaonenses, cuyos jugadores interiores realizaron una gran labor defensiva al dejar al final del primer cuarto a Estepa con tan solo 9 puntos en su casillero.
Durante gran parte del partido Osuna mantuvo un nivel más que aceptable en todas las facetas del juego, tanto en defensa (9 tapones de Israel y 5 de Aarón) como en ataque (hasta 4 jugadores ursaonenses por encima de 10 puntos) hasta que en el tercer cuarto Estepa rompió el partido con un parcial demoledor de 12-0 para Estepa puso el partido muy a favor de los estepeños que solo tuvieron que conservar la renta de 9 puntos al final del tercer cuarto pese a la lucha y sacrificio de ursaonenses que se dejaron la piel en la pista.
El último cuarto fue un querer y no poder ya que numerosos jugadores de Osuna se vieron cargados de faltas personales dada la falta de efectivos para este choque y el último minuto de partido Osuna tuvo que jugar con 4 jugadores cuando el partido no obstante ya estaba finiquitado.
Como nota positiva del partido, destacar la mejoría más que notable del acierto desde la línea de tiros libres que le hizo perder el anterior partido contra La Luisiana y que en este choque Osuna consiguió convertir 11 de los 16 tiros libres intentados (70%).
Osuna intentará en el último partido de la temporada que se jugará el próximo sábado mejorar la marca de la anterior temporada, para ello necesita ganar este último choque.







No hay comentarios: