miércoles, 30 de abril de 2008

Resúmen 30 Abril Playoff 2008



Se acabó la temporada 07-08 para Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Denver Nuggets que ven como New Horlens, San Antonio Spurs, Orlando Magic y sobre todo Los Angles Lakers pasan sin muchos problemas demostrando que son hoy por hoy muchos mejores equipos.
Chris Paul está demostrando que junto a Kobe Bryant, opta al premio MVP de la temporada, al conseguir en la pasada madrugada un triple doble con 24 puntos 11 rebotes y 15 asistencias dandole el pase a la segunda ronda a Hornets.
Por su parte Utah Jazz se complica su eliminatoria que empezó con 0-2 a su favor y que anoche Tracy Mc Grady y compañia consiguieron forzar el sexto partido merced de la victoria anoche por un contundente 95 a 69 con 29 puntos de Mc Grady y 18 puntos y 12 rebotes del argentino Luis Scola.
Los Pistons por su parte consiguieron vencer su partido ante los Sixers que les estan dando mas quebraderos de cabeza de los previstos, adelantandose en la eliminatoria por 3-2 y forzando al menos el sexto partido y quien sabe si tendrán que llegar al séptimo. Por parte de los Pistons destaca la excelente actuación del veterano base Chauncey Billups con 21 puntos y 12 asistencias, a parte de los 20 añadió el escolta Richard 'RIP' Hamilton.

No hay comentarios: