lunes, 24 de marzo de 2008

Resúmen 23 Marzo NBA


Cuatro partidos se disputaron en la noche del domingo al lunes en la NBA y suerte dispar para los equipos que jugaban casa de los que solo uno consiguió la victoria, los sorprendentes Washington Wizards ante Detroit Pistons por 95 a 83 con un gran Antawn Jamison con 24 puntos y 12 rebotes erigiéndose una vez mas el máximo anotador de los Wizards dada la lesión de Gilbert Arenas que reaparecerá en los próximos partidos. Solo Richard Hamilton tuvo un acierto decente en ataque anotando 19 puntos para su equipo.
Lesión que al principio parecía mas grave de lo que se pensaba de Dirk Nowitzki, pero que solo se queda en dos semanas de baja. Dallas no pudo con los actuales campeones San Antonio y cayeron por un ajustado 81-80 con 26 puntos de Manu Ginobili que saliendo desde el banquillo demuestra noche tras noche que ha de ser titular para su entrenador, Greg Popovich.
Derrota en el Air Canada Center de los Raptors ante unos espectaculares Nuggets que con Iverson en plan estrella, como no podía ser de otra manera, con 36 puntos anotando hasta ¡¡5 triples¡¡ algo no muy comun en el pequeño gran jugador. Eso sí, bien respaldado por los 33 puntos de Melo Anthony, combinandose entre ambos para anotar 69 puntos. Jose Calderon por su parte hizo un gran partido anotando 17 puntos siendo el maximo anotador de su equipo y sirviendo 6 asistencias pero se antojaron cortos para los intereses del conjunto canadiense.
El último partido de la jornada lo jugaban en el Staples Center de los Angeles, los Lakers contra los siempre difíciles Warriors y que se decidió para los visitantes por un ajustado 115 a 111 con un úlitmo minuto de infarto, en el que Bryant anotó un triple, respondiendolo Stephen Jackson, de nuevo respondido por el 24 de Lakers y de nuevo Jackson sentenció con otro triple para darle la victoria a su equipo, pese a los 36 puntos del candidato a MVP, Bryant. Se espera que para finales de semana, los Lakers puedan contar con el ala-pivot español Pau Gasol y sobretodo con el dominante pivot Bynum pero este ultimo aun le quedan algunas semanas mas de baja.


RESULTADOS


Spurs 88-81 Mavericks


Nuggets 109-100 Raptors


Pistons 83-95 Wizards


Warriors 115-111 Lakers

No hay comentarios: