lunes, 24 de marzo de 2008

Resúmen Jornada 26 ACB


Sorpresas y de las gordas las vividas en el Buesa Arena de Vitoria en el que el Tau vió como un casi desahuciado Grupo Bégar daba la campanada y ganaba por 88 a 93 a los hombres entrenados por Neven Spahija. El Tau se mostró todo el partido muy desquiciado con el alto nivel defensivo propuesto por el conjunto de Gustavo Aranzana y con la aportacion de Lamont Barnes que suplia a Rick Huhges y la siempre aparición de Urtasun y Javier Bulfoni, Leon consiguió lo que nadie esperaba,
llevarse una victoria bajo el brazo que les permite soñar con la salvación.


La otra gran sorpresa de la jornada la protagonizó Cajasol que logró por segunda vez en su historia ganar al AXA Barcelona en el Palau Blaugrana; la primera se logró hace 13 años; ante un AXA Barcelona que fue superado en numerosas fases del partido por un gran Cajasol que sostenidos por Kakiouzis e Ignersky con 22 y 21 puntos condujeron al equipo sevillano de baloncesto a una meritoria victoria en la siempre difícil cancha barcelonista. Esta es la primera vez en la presente temporada que el AXA Barcelona pierde en su cancha en liga ACB.


Algo de oxígeno se puede decir que es lo que coje MMT Estudiantes despues de su victoria ante Ricoh Manresa que ve como se complica la vida y solo separada del club estudiantil una victoria y viendo ya los fantasmas de la pasada temporada, en la cual lograron la salvacion en la última jornada.


Alta Gestión Fuenlabrada tambien ve como se les complica la situacion al caer derrotados en el Fernando Martín de Fuenlabrada ante Kalise Gran Canaria que se agarra a un clavo ardiendo por entrar en los puestos de Playoffs, a dos victorias de Akasvayu Girona.
Partidazo el disputado en la tarde del sábado en Fontajau en Girona entre el Akasvayu Girona y DKV Joventut que se decidió del lado local con una magistral actuación del 8 veces MPV de la jornada Marc Gasol que anotó 16 puntos capturó 10 rebotes y colocó 6 tapones para un total de 38 puntos de valoración erigiendole de nuevo en MVP de la jornada.

VIDEO-RESUMEN AXA BARCELONA-CAJASOL





Hagan clic para ver el video

No hay comentarios: