martes, 5 de marzo de 2013

El Osuna vence con relativa comodidad al Ostippo (59-41).

El Osuna vuelve a retomar la senda de la victoria, en el pabellón municipal de Marinaleda, a costa de un Ostippo que dio batalla en un partido muy rápido y con muchos puntos.

El encuentro comenzaba con un Osuna bastante acertado en ataque con bandejas y transiciones rápidas que hacían imposible una buena defensa por parte del equipo estepeño, finalizando el primer cuarto con nueve puntos arriba (16-7). La misma tónica iba a seguir en el segundo período, con muchas rotaciones de banquillo, con el conjunto ursaonense haciendo una defensa férrea, que solo encajó tres puntos del Ostippo, y un ataque demoledor, llevó el equipo en volandas con una diferencia de diecinueve puntos al final de la primera mitad del partido (29-10).

Tras el descanso, el Osuna salió frío no, helado, desapareciendo cualquier tipo de defensa y de estabilidad en el juego, cosa que aprovechó y bien el conjunto estepeño, devolviéndoles con un parcial de 14-4 que daba esperanzas al acabar el tercer cuarto con una renta de solo nueve puntos a favor del equipo ursaonense (33-24). Esta capacidad ofensiva del equipo estepeño se traspasó al Osuna en este último cuarto, siendo de una anotación muy elevada por parte de ambos conjuntos, en el que el equipo ursaonense supo mantener la ventaja que tenía e incluso ampliarla, llegando a los veintiséis puntos, ante un Ostippo que nunca le perdió la cara al encuentro, finalizando el choque con una ventaja de 18 puntos favorable al Osuna.

Gracias a este resultado, el Osuna consigue la primera victoria en el Trofeo de Consolación. Un partido importante para el devenir del equipo en el mismo, ya que cada partido es tan importante. Caben destacar como máximos anotadores por parte del Osuna a Manuel Olmedo y Antonio con 12 y 10 respectivamente, y, como más destacado del Ostippo a Juan con 16 puntos.

Ficha Técnica:

OSUNA 59 (16+13+3+26):
Jesús Navarro (0); David (6); Miguel (4); Pepe (4); Jose (9); Moisés (0); Marco (0); Antonio (10); Javier (3); Manuel Ferrete (3); Manuel O. (12); Manuel Jesús (8).

OSTIPPO 41 (7+3+14+17): 

Rafa (0); Alejandro (8); José (3); Javier (3); Fco. José (0); Juan (16); Antonio (2); Sergio (0); Jesús (4); Yojailin (5).

No hay comentarios: