jueves, 8 de julio de 2010

Osuna debuta con victoria (38-29)

No podía ser mejor el estreno de nuestro equipo senior de baloncesto en el Campeonato de Verano de Estepa que con una victoria en nuestro casillero frente al equipo local de Los Señores del Anillo.

El partido comenzaba por parte del equipo estepeño con solo 4 jugadores aguantando el ritmo que imponía nuestro equipo, llegando a tener una diferencia en el primer cuarto de 2 puntos a su favor.
Durante el segundo cuarto proseguiría la misma tónica, con nuestro equipo sin poder jugar bien ni siendo superiores en número acabando la mitad del partido con 2 puntos a nuestro favor.
Ya en el tercer cuarto llegaba el quinto jugador del equipo estepeño, siendo cuando mejor empezó a jugar el Osuna de Baloncesto, con transiciones rápidas y un buen juego interior, llegando al último cuarto con una ventaja de 8 puntos.
Finalmente el último cuarto sería un control total del partido por parte del Osuna y aguantando la ventaja adquirida y acabando venciendo el partido.

Un buen comienzo de campeonato por parte de nuestro equipo con victoria pero con clara falta de rodamiento y de profundidad física que con el paso de los partidos se espera que se mejore.

No hay comentarios: