lunes, 31 de mayo de 2010

Vuelve Osuna Basket


Después de largo tiempo de inactividad, vuelve Osuna Basket, la web referente de Osuna en cuanto a información del deporte de la canasta se refiera.

Por diferentes motivos (sobretodo profesionales) los administradores de Osuna Basket no hemos podido dedicarle a esta web el tiempo que hubiésemos querido y deseado pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena y volvemos para seguir dando puntualmente información de los diferentes equipos de baloncesto de nuestra localidad, principalmente del Osuna Senior.

Como muchos sabréis, el Osuna acabó la temporada fuera de los puestos que daban derecho a disputar el playoff y disputó el pasado mes de Febrero el Torneo de Consolación en el que finalizó en segunda posición con un partido ganado y dos derrotas. 

El futuro del equipo se antoja cuanto menos incierto, ya que lejos de mejorar la decente campaña anterior, se empeoró tantos en resultados como en sensaciones mostradas. 

No obstante aún queda un largo periodo estival en el que nuestro equipo a buen seguro participará en algunos de los torneos veraniegos que se disputan por diversas localidades vecinas y que, como siempre, Osuna Basket les mantendrá perfectamente informados de cualquier novedad que se produciese al respecto.

La redacción de Osuna Basket.

1 comentario:

Blue Ferret Staff dijo...

me alegra que hayas retomado el blog,
a partir de ahora es cuando mejor informada voy a estar xD

ánimo en verano, a ganarlo todo :)