jueves, 9 de julio de 2009

Osuna pasa a la 2ª Fase invicta tras vencer a Palmeras 93 de paliza (63-22)

Tercera victoria consecutiva de nuestro equipo, esta vez ante el Palmeras 93 de Estepa, un equipo plagado de jóvenes jugadores no exentos de calidad pero que poco pudieron hacer ante la veteranía, físico y mayor inteligencia de nuestro conjunto ursaonés.

Un partido que no tuvo mayor historia, de no ser porque Osuna salió un poco agarrotada y tardaron en llegar las canastas, o mejor dicho, las diferencias en el marcador no se hicieron notar hasta bien entrado el segundo cuarto en el que Osuna vencía de más de 15 puntos al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de los nuestros, si bien Osuna se extramotivó con una serie de decisiones y actitudes poco deportivas del colegiado del encuentro que solo provocó que nuestro equipo no levantase el pie del acelerador en todo el choque.

En definitiva, Osuna ya espera impaciente la siguiente fase, pasando como primera de grupo y se enfrentará en una nueva fase de grupos ante equipos de cierta entidad, siendo el primer partido de esta segunda fase el próximo Martes 14 a las 20:30 horas en la pista de baloncesto del Polideportivo Municipal de Estepa.

No hay comentarios: