miércoles, 25 de marzo de 2009

Previa Jornada 14 y Última de la Fase Regular

Sin opción alguna de meterse entre los cuatro primeros afronta Osuna un partido intrascendente ante el líder, Puente Genil A sin la presión de verse obligado a ganar ya que tiene asegurada la primera plaza puesto que en caso de empate entre ambos, Puente Genil A permanecería por delante debido al basket-average, tanto el particular como el general.

Por otra parte tambien existe una interesante lucha por saber quien entrará en el cuarto puesto que da derecho a disputar la fase final, ya que Puente Genil B y Estepa se encuentran empatados a victorias y derrotas y tan solo les separan 14 puntos en el basket-average general. Aún así, parece que a priori, el que lo tiene más fácil para acceder al cuarto puesto es Puente Genil B ya que se enfrenta a La Luisiana que solo ha ganado 2 partidos de los 13 disputados. Por ptra parte, Estepa se enfrenta en un difícil partido a Pedrera que tiene ya los deberes echos.

En definitiva, emoción hasta la última jornada en el que nuestro equipo, no pudo seguir con la buena primera vuelta realizada y se ha quedado a las puertas de entrar por primera vez en la fase final del Campeonato Comarcal de Baloncesto.

JORNADA 14 - Pedrera - 28-03-09

16:30 Puente Genil A - Osuna

16:30 Puente Genil B - La Luisiana

17:45 Pedrera - Estepa

17:45 CB Puente Primero - Écija

3 comentarios:

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Hola soy Diego, del CB Puente Primero, en primer lugar para agradecerle a Israel el comentario que hizo en nuestro blog, y por otra parte daors la anhorabuena por la campaña que habeís realizado, con un equipo que tiene muy buena pinta, nosotros hemos jugado este año un partido amistoso contra un combinado de la Liga de Baloncesto Andaluza, que tiene equipos de Málaga fundamentalmente, y tienen un nivel de juego y velocidad a que creo que hoy en día solo Pedrera y Osuna pueden llegar, ya que junto a Pedrera teneis un equipo joven que puede defender tanto en individual como en zona presionante, el resto de los equipos o son muy veteranos para correr o no tienen a día de hoy la calidad que teneis tanto Pedrera como vosotros, y es que creo que tanto Pedrera como Osuna son las dos mejores noticias de la competición. Enhorabuena y a seguir así, con el blog, que es muy bueno, y con el equiopo que va a ser campeón pronto.

Anónimo dijo...

hablas de velocidad y juventud y no hablas de Puente Genil B?? o entiendes lo justo de basquet o puede ser que no te acuerdes de como jugabamos ya que hace tiempo que nos enfretamos y en el partido de vuelta no os presentastis....que no tuvistis ni la delicadeza de avisar...que si vosotros estabais lejos de la luisiana nosotros tambien....un saludo al equipo de osuna que sois unos cracks y teneis mucho futuro espero que el año que viene entremos los 2 equipos en play offs..

Y tambien dar la enhorabuena a los que hacen la pagina que se lo curran bastante

UN SALUDO

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Siento mucho que Puente Genil B se haya enfadado, pero es que sinceramente mi opinion es solo eso, una opinion, no es un buen criterio opinar que los que no piensan igual que tu no saben de baloncesto, es posible que Puente Genil B se un equipo joven y rápido, pero en mi humilde opinion no tienen la misma calidad a día de hoy que Pedrera y Osuna, si bien considero que van por el buen camino. En otro orden de cosas decir que si que avisamos, a Juan carlos en concreto el viernes sobre las ocho, como pudistes ver en la circular tres. Bueno, seguidor de Puente Genil B, que siento que te hayas sentido ofendido, no era mi intención, de todas formas os animo a que sigais en ese camino, y os deseo toda la suerte del mundo en la temporada que viene.