jueves, 12 de febrero de 2009

Previa Osuna-Puente Primero y 10ª Jornada

Una jornada más, Osuna afronta el siguiente partido con el firme objetivo de tratar de engancharse de nuevo al pelotón de los cuatro favoritos, que pasa esta vez por tratar de doblegar al colista de la competición, Puente Primero y que todavia no sabe lo que es la victoria en lo que va de temporada.

Para ello, Osuna contará con la mayoría de sus efectivos, salvo los lesionados Victor y Pepe que aún permanecen de baja.

Osuna a mejorado sensiblemente en cuanto a la cantidad de puntos que recibía siendo estos dos últimos partidos en los que Osuna tuvo mejor guardada la defensa en cuanto a números estadísticos puros se refieren ya que contra La Luisiana solo recibió 31 puntos mientras que Pedrera, pese a llevarse finalmente el partido solo anotó 39 puntos, que en condiciones normales y ante un mejor ataque de los nuestros no hubiesen ganado, pero lo que cuenta es la victoria que no se produjo para los nuestros.

En frente tendrá Osuna a quizás, y sin desmerecer el buen hacer del rival, al conjunto más débil de la competición que recibe una media de 52,6 puntos y tan solo es capaz de materializar 33,7 puntos por partido. En cambio, Osuna que tan solo tiene a una victoria a Puente Genil B, es el cuarto equipo que menos puntos encaja con 47,6 por los 46,3 que encesta, punto en el que Osuna tiene que mejorar claramente si nos fijamos en los números hasta el momento.
____________________________________________________________________

JORNADA 10ª

Sede Estepa

16:30 Estepa - Puente Genil B

16:30 La Luisiana - Pedrera

17:45 Puente Genil A - Écija

17:45 CB Puente Primero - Osuna

No hay comentarios: