domingo, 18 de mayo de 2008

Playoff ACB 2008


Se consumó el desastre y el Real Madrid cayó en Malaga ante Unicaja en un final de infarto por 88 a 86 con un tapon ilegal de Alex Mumbrú sobre una penetración mal defendida sobre Berni Rodríguez siendo la primera vez en la historia de la competición que el octavo clasificado en la liga regular elimina al campeón.
Los hombres mas destacados del partido fueron Carlos Cabezas y Berni Rodríguez con 22 puntos, sumandose a la victoria el gran rendimiento que viene ofreciendo Boniface N'Dong añadiendo 18 puntos y 8 rebotes. Por parte madridista sobresalió la actuacion de Louis Bullock con 28 puntos y con una valoración de 29.

Akasvayu Girona consiguió empatar la eliminatoria a uno ganando en la mañana del domingo ante DKV Joventut por 91 a 83 con la monstruosa actuación una vez más del mejor jugador de la temporada, el pivot catalán Marc Gasol con 25 puntos 10 rebotes y 8 asistencias quedandose solo a 2 asistencias del triple doble consiguiendo además...44 puntos de valoración de los 103 de su equipo¡¡¡¡ Esta vez Rudy Fernandez no cuajó su mejor partido y se quedó solo en 10 puntos y 7 de valoración.

La gran combinación del base Shammond Williams y el escolta Ruben Douglas propició que Pamesa Valencia empatase la eliminatoria a uno y con todas las opciones abiertas para ambos equipos. Willimas consiguió ademas un record de valoración para el equipo taronja con 29 puntos y 36 de valoración. Ruben Douglas fue autor de 25 puntos en 28 minutos de juego. En el Tau destacaron especialmente destacaron como casi siempre el pivot Thiago Splitter con 23+12 y el base argentino Pablo Prigioni con 18 puntos y 5 asistencias.

No hay comentarios: