domingo, 13 de abril de 2008

Trabajada victoria de Osuna frente a El Rubio por 40 a 33

Importante victoria de Osuna en la cancha de La Campana ante un correoso rival que tuvo sus opciones de llevarse el choque en un mal partido en general por parte de ambos conjuntos.
Muy fríos salieron ambos conjuntos en el arranque de partido y numerosos errores en ataque principalmente, no dio ventaja a ninguno de los dos contendientes del choque y acabó el cuarto con un escaso 7-6 favorable al conjunto ursaonense.
El segundo tiempo, con las rotaciones y el equipo de Osuna un poco más entonado en ataque, logró forjar una pequeña ventaja de cuatro puntos, merced de dos triples en este cuarto, en un continuo intercambio de canastas (19-15).
Los problemas llegaron en la segunda parte, en el que Osuna se cargó muy rápido de faltas personales, llegando a hacer en este cuarto hasta ocho, y con la aportación de los jugadores interiores de El Rubio, recortó una ventaja que llegó a tener Osuna de nueve puntos a solo tres al final del tercer cuarto (22-25).
El último cuarto fue el que, una vez más decidió el choque esta vez para el lado de Osuna, de una gran labor defensiva y el escaso acierto desde la línea de personal de los jugadores de El Rubio propició que al final del partido Osuna consiguiera una renta de ocho puntos a falta de dos minutos que a la postre fueron suficientes para que Osuna consiguiera la tercera victoria de la temporada y rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.
Por parte ursaonense destacar la aportación de Jose con 11 puntos, siendo el máximo anotador del partido. Jesús con 9 puntos fue el máximo encestador de El Rubio.


No hay comentarios: