lunes, 14 de abril de 2008

Resúmen 13 Abril NBA


Lakers con su paliza a Spurs, casi se asegura el primer puesto de la Conferencia Oeste en un vibrante partido, en el que la concentración defensiva fue la clave para que el equipo angelino cosechara su tercera victoria consecutiva y la aportación de los jugadores de banquillo que dieron una gran imagen de equipo y auto confianza.
La primera parte acabó con la igualdad como nota predominante, no sin ofrecer un gran espectáculo de baloncesto. El estirón en el marcador se produjo en el tercer cuarto en el que la gran defensa que se le hizo a la estrella 'spur' Tim Duncan, provocó que San Antonio se quedara en este cuarto en solo 14 puntos, la mayoría de ellos de tiro libre. Al final el resultado pudo ser escandaloso pero la diferencia se fue a 21 puntos en el que cabe destacar la gran labor en equipo de Lakers para dar, a expensas del partido que les queda contra Sacramento, el primer puesto en la Conferencia Oeste. Bryant acabó con 20 puntos y Odom con 14+17. Gasol por su parte cuajó un excelente partido sobretodo en defensa aportando 14+11, 3 asistencias y 2 tapones, a parte de dejar a Tim Duncan en solo 6-19 tiros de campo.
Denver con su victoria ante Houston, casi certifica su clasificación para Playoffs a espensas de su último partido contra los Grizzlies. Pese al mal partido de 'Melo' Anthony, emergió la figura del controvertido JR Smith con 23 puntos y la gran estrella de Denver, Allen Iverson con 33 puntos ademas de los 18 del lituano Linas Kleiza, selló la victoria para el equipo de Denver.


RESULTADOS




Heat 76-84 Cavaliers


Spurs 85-106 Lakers


Raptors 84-91 Pistons


Magic 104-84 Bulls


Rockets 94-111 Nuggets


Mavericks 95-99 Supersonics



No hay comentarios: