jueves, 24 de abril de 2008

Resumen 23 Abril Playoffs


Exhibición ofensiva del escolta Kobe Bryant al conseguir llegar a los 49 puntos y repartir 10 asistencias, demostrando ser el merecedor al premio de Jugador Mas Valioso de la temporada, el MVP. Con 18 de 27 en tiros de campo y 8 de 9 desde la linea de personal consiguió poner el 2-0 en la eliminatoria ante unos Nuggets que están pagando bien caro el controvertido carácter de sus estrellas, principalmente Allen Iverson y JR Smith que en poco menos de 15 segundos le pitaron sendas técnicas por protestar.
Kobe nunca estuvo solo en ataque como sucedía en temporadas pasadas y bien secundado por el alero Luke Walton con 18, exacto guarismo que consiguió el ala-pívot español Pau Gasol, añadiendo además 10 rebotes consiguiendo un nuevo doble-doble.
Por Denver, destacar como siempre la aportación ofensiva del escolta Allen Iverson con 31 puntos y 6 asistencias y Melo Anthony con 23 tantos. Marcus Camby demostró el porque es considerado uno de los mejores defensores de la liga y con 6 puntos, 17 rebotes y 4 tapones, se erigió como un hueso duro de roer en defensa.
Ahora Denver tiene dos partidos en su cancha que deberá de sacar adelante si quiere mantener unas mínimas opciones de pasar a segunda ronda, tarea harto difícil.

El mejor equipo de la temporada regular no tuvo muchos problemas para deshacerse de Atlanta Hawks por 96 a 77 que no es rival para Boston Celtics y tiene pinta de que vaya a acabar la eliminatoria bastante pronto para unos Hawks que quizás esten pagando la novatada, ya que son un equipo bastante jóven e inexperto en estos lares.

No hay comentarios: