viernes, 25 de abril de 2008

Resúmen 24 Abril Playoff


Importantes victorias de Washington y Toronto en casa y que fuerza al menos el quinto partido, igual circunstancia la que se ha dado en Utah en la que los Jazz se vieron sorprendidos en Salt Lake por Rockets y ganaron por solo dos puntos (94-92) con un tapón del rookie Carl Landry a falta de 3 segundos para acabar el partido sobre Deron Williams que acabó por decidir el choque del lado tejano.
Los Raptors con el arropo de su ferviente público del Air Canada, llevó en volandas a su equipo a una victoria sobre los Magics que deja la eliminatoria totalmente abierta a la espera del tercer partido en tierras canadienses. La combinación de Jose Calderón y TJ Ford con 18 y 21 puntos respectivamente, fue clave para logar el triunfo.
Washginton Wizards humilló de forma muy clara a unos Cavaliers en los que solo se salvó de la quema su estrella James que anotó 22 puntos pero nada pudo hacer para evitar el batacazo de perder de 36 puntos de diferencia ante un gran juego en equipo de Wizards en el que hasta cinco jugadores superaron los 15 puntos en su casillero.

No hay comentarios: