viernes, 14 de marzo de 2008

Resúmen Jornada 14 de Marzo NBA

Solo tres partidos se disputaron anoche en la NBA y los tres equipos que jugaban en casa saldaron sendos partidos con victoria. Los Suns doblegaron, no sin dificultad a uno de los mejores ataques de la liga y vencieron a los Warriors por 123 a 115 con un colosal Amaré Stoudemire con 36 puntos 11 rebotes 4 asistencias y 4 tapones, acompañado como siempre por la magistral dirección de juego de Steve Nash que acabó el partido con 21 puntos y 13 asistencias. Por parte de los Warriors destacar como siempre a Baron Davis que estuvo a punto de conseguir el triple doble y que acabó el partido con 38 puntos 9 rebotes 8 asistencias y 3 robos.
Victoria de los Wizards en el Verizon Center de Washington ante los Cavaliers de Lebron que falló sobre la bocina el triple que le hubiera dado la victoria al equipo de Ohio. Destacar la reaparición de Caron Butler pieza vital en los Wizards que anotó 19 puntos siendo el maximo encestador de los Wizards. Lebron como es costumbre finalizó el partido siendo el maximo anotador de su equipo con 25 tantos pero un tanto fallón mas allá de la línea de 7,5 m (1-7).
El partido que cierra la jornada lo disputaron los Kings contra los Blazers decantádose el partido en la primera parte para el equipo californiano. Los Blazers fueron a remolque todo el partido y los malos porcentajes de tiro (38%) lastraron al equipo de Oredón durante el partido. Ron Artest se erigió como el máximo anotador de los Kings con 22 puntos y por parte de los Blazers, Brandon Roy, el rookie del año de la temporada pasada, anotó 21 puntos que se antojaron insuficientes.




RESULTADOS



Cavaliers 99-101 Wizards


Trail Blazers 85-96 Kings


Warriors 115-123 Suns



No hay comentarios: