martes, 12 de marzo de 2013

Circular Informativa de la Liga

 En primer lugar daros la enhorabuena a todos los equipos por vuestro comportamiento durante los play off y el trofeo de Consolación, llegamos al momento final de este Campeonato, donde creo que ha prevalecido la igualdad y ha subido el nivel de juego por parte de la mayoría de los equipos, felicitar a los que han podido pasar de ronda para jugar las semifinales, y evidentemente a los que no han podido acceder, ya que hay que reconocer sin duda alguna el trabajo y el sacrificio de todo un año, algunas veces nos vemos presionados por los nervios, otras por la inexperiencia y cuando llega el momento de la verdad nos puede la presión o fallamos en pequeños detalles, animo hay que seguir trabajando en esta línea, con la humildad y constancia se consiguen los objetivos.

  Recordaros los cambios que se van a producir en esta Jornada según vienen reflejados en la normativa vigente.

 - En las semifinales pitarán dos árbitros y dos operarios de mesa, por lo tanto el pago del arbitraje será de 80 € por equipo.
 - Se intentará en la medida de lo posible que se jueguen un partido en cada campo, para no beneficiar a ningún equipo. Claro esta dentro de la disponibilidad de Pabellones.

- La Final se jugará en Fuentes de Andalucía posiblemente el 13 de Abril según los resultados que se produzcan en ambas eliminatorias.

- El Trofeo de Consolación se jugará la última jornada en Badolatosa posiblemente el 6 de Abril 2013.


El Coordinador

No hay comentarios: