martes, 27 de noviembre de 2012

Tercera derrota consecutiva ante el Puente Primero (40-33).

Difícil tarde la que se preveía para el Osuna Senior con numerosas bajas en el municipio malagueño de Campillos, ante un gran equipo como el Puente Primero, que sigue en todo lo alto de la tabla clasificatoria a la estela del líder de la competición.

No fue nada sorprendente el inicio del partido por parte de ambos equipos en que tanto el ataque como la defensa fue bastante equilibrada sin haber grandes diferencias a final del primer cuarto, solo un punto arriba para el Puente Primero (8-9). En el segundo período no iba a cambiar mucho el devenir del partido, siguiendo con la defensa zonal, y algo más fallón el conjunto ursaonense que anotaba solo cinco puntos en el mismo, llegando al final de la primera parte cuatro puntos abajo en el marcador (13-17).

A la vuelta del descanso, al contrario de lo que le suele suceder al Osuna en los terceros cuartos, se iba a seguir con un nivel de intensidad alto sobre todo defensivamente haciendo bastantes faltas pero evitando canastas fáciles del Puente Primero, estando acertados en ataque y llegando solo dos puntos abajo al final del tercer parcial (23-25). En el último acto la presión defensiva por parte del Puente Primero iba a hace mella en el conjunto ursaonense perdiendo muchos balones al intentar mover el balón, además de un acierto estratosférico mediante el base del Puente Primero haciendo la zona del Osuna trizas a base de triples, sin capacidad de reacción se llegaba al final del partido con una nueva derrota del Osuna Senior.

Con esta derrota, los ursaonenses siguen en la zona media-baja de la clasificación con tan solo 2 victorias en su haber, con tantas y tan importantes bajas y con cosas que mejorar sobre todo el acierto en los tiros libres, los máximos anotadores fueron Carlos y Miguel con 13 y 8 puntos respectivamente, y por parte del Puente Primero Juanfran y Pedro con 12 y 10 tantos respectivamente.

Ficha Técnica:

OSUNA 33 (8+5+10+10):
 Jesús Navarro (1); Pepe (5); Miguel (8); Sergio (2); Antonio (4); Alfredo (0); Victor (0); José Manuel (0); Carlos (13).

PUENTE PRIMERO 40 (9+8+7+15): 

Olegario(2); David (1); Antonio V. (5); Juan Francisco (12); Juan López (3); José D. (0); Juan Francisco (0); Pedro (10); Fernando (3); Alfonso (0); Antonio A. (4); Javier G. (0).

No hay comentarios: