miércoles, 21 de noviembre de 2012

Derrota muy ajustada del Osuna ante Paradas (36-37).

Nueva jornada, ya la quinta de la liga Comarcal Senior disputada en el pabellón municipal de Marinaleda ante un duro y nuevo rival Paradas, definido con derrota muy ajustada a costa del Osuna.

El encuentro comenzó con igualdad entre ambos conjuntos, no tan acertados en ataque debido a las muy buenas defensas sin grandes anotaciones, acabando el primer período un punto arriba para el equipo paradeño (6-7). En el segundo cuarto se pudo ver una capacidad ofensiva bastante buena por parte del Osuna, sobre todo con el juego interior mediante la figura de Jesús y una defensa individual asfixiante que daba buenos frutos llegando al final de la primera parte con siete puntos arriba del conjunto ursaonense (17-10). 

El tercer período como le suele ocurrir al Osuna, iban a tirar por tierras el buen hacer de los primeros veinte minutos, recibiendo muchas canastas de tiro exterior por parte del Paradas e incluso cambiando a defensa zonal siguió con la misma tónica, acabando el tercer cuarto un punto abajo (26-27). El último y definitivo período donde se iba a dilucidar el ganador comenzó de la mejor manera posible para el conjunto paradeño, anotando bien ante la inoperatividad del ataque ursaonense que no anotó punto alguno hasta 3 minutos del final del encuentro, fallando hasta nueve tiros libres en este mismo cuarto. Cabe destacar la actuación lamentable de un jugador de cada equipo que a falta de un minuto para el final casi llegaron a las manos, que se saldó con sendas expulsiones y un partido de sanción a cada uno.

En definitiva, cosas que mejorar de cara a futuros partidos sobre todo ofensivamente hablando con pocas ideas y ausencia de algunos conceptos fundamentales en general. Los máximos anotadores por parte del Osuna fueron Manuel Jesús y Jesús con 13 y 10 puntos respectivamente, y por parte del Paradas Manuel Jesús con otros 10 tantos.

Ficha Técnica:

OSUNA 36 (6+11+9+10):
 Jesús Navarro (0); David (0); Javier (0); Salva (4); Miguel (4); Sergio (0); Antonio (2); Alfredo (0); Victor (0);Jesús Moreno (10); José Manuel (3).; Manuel Jesús (13).

PARADAS 37 (7+3+17+10): 

Esteban (0); David H. (0); José Antonio (3); Luis Miguel (0); Alejandro (2); José Manuel (0); Antonio V. (2); Manuel Jesús (10); Antonio C. (4); Daniel A. (8); Manuel G. (0), Andrés (8).

No hay comentarios: