domingo, 23 de enero de 2011

Probabilidades de acceso a la 8ª plaza que cierra el Playoff del VI Campeonato Comarcal de Baloncesto Sierra Sur

A falta de saber los resultados que afectan al Osuna de cara a su clasificación para Playoff, y teniendo en cuenta que al Osuna solo le queda una jornada por disputar, pues descansa la próxima semana, las cosas quedan tal que:

Osuna con 5 victorias y 6 derrotas con -4 en el basket average.

A continuación exponemos las combinaciones posible que afecta al 8º clasificado, el último que jugará la fase final del campeonato.

-Osuna se clasificará para playoff si:

*Gana el partido que le queda ante Écija
*Pierde contra Écija pero no gana Herrera 2 de los 3 partidos que le quedan
*Pierde contra Écija pero La Luisiana no gana 2 de los 3 partidos que le quedan, incluido el enfrentamiento directo contra Herrera.

-Herrera será el que se clasifique para playoff si:

*Vence 2 de los 3 partidos que le quedan por disputar y Osuna pierde contra Écija y La Luisiana

-La Luisiana accederá al playoff si:

*Gana todos los partidos que le quedan (Estepa, Pedrera y Herrera) no afectándole lo que pudiera hacer Osuna contra Écija en la Jornada 13.

*Gana 2 de los 3 partidos que le quedan pero Osuna no gana su partido contra Écija y ganen a Herrera sin tener ya en cuenta lo que hubiese hecho las dos jornadas anteriores.

Precisamente, este último partido de liga entre La Luisiana y Herrera beneficia directamente al Osuna, pues uno de los dos no disputará la 8ª plaza que si que podría tener ya asegurada el Osuna de darse los resultados mencionados anteriormente.

No hay comentarios: