jueves, 21 de octubre de 2010

Victoria solvente del Osuna en su arranque de temporada (43-59)

El Osuna de baloncesto vence en el primer partido de liga ante el equipo estepeño del Eusalud Ostippo(43-59). Mejor no se podia empezar la nueva temporada que con una victoria cómoda ante un nuevo y joven equipo de Estepa.

El partido comenzaba bastante igualado con las defensas en todo lo alto llegando al final del primer cuarto con 1 punto arriba para los estepeños (8-7).
El segundo cuarto empezaba tal y como terminaba el primero, con un juego rápido y algo fallón por parte de ambos equipos sin haber un claro dominio del partido acabando la primera parte con el marcador muy ajustado a favor del Osuna de balonceso (18-21).

En la segunda parte del partido iba a cambiar la inercia con respecto al juego realizado por nuestro equipo dando rapidez a los ataques y defendiendo fuerte dejando al equipo estepeño solo anotar 7 puntos en este tercer cuarto por 17 puntos por parte de nuestro equipo(25-38).
El último cuarto fue un ida y venida por parte de ambos conjuntos debido a que ya estaba roto el partido anotándose una cantidad de puntos considerable sobre todo por parte del Osuna de baloncesto a base de contraataques fáciles y rápidos anotando mas de 20 puntos en el último período.
Cabe destacar como máximos anotadores los jugadores Jesús y Jose con 15 y 16 puntos respectivamente.
En definitiva, el Osuna de baloncesto inicia la temporada como mejor se puede ganando con un equipo con muchas caras nuevas, que está aún sin  rodar y veremos como van sucediendo los acontecimientos a lo largo de la temporada.


Ficha técnica del partido
  • Osuna (7+14+17+21) 59
 Jesús Moreno (15), Antonio González (6), Alfredo Torres (2), José (16), Jorge Barea (1), Sergio Linares (7), Carlos Ramírez (1), Jorge Pizarro (2), Jesús Navarro (2), Javi Mendoza (5)
  • Eusalud Ostippo (8+10+7+18) 43
Juan Elías (12), Antonio J. (2), Miguel (2), Jesús (7), Antonio M. (8), Jaime (3), Sergio (0), Javi (0), José A. (3), Cristian (1), Miguel A. (5)

No hay comentarios: