viernes, 6 de agosto de 2010

El Osuna consigue la quinta victoria de seis partidos ante Marinaleda (41-23)

Con tan solo 6 efectivos afrontó el pasado 29 de Julio el partido ante Marinaleda en una nueva cita del V Campeonato de Verano de Baloncesto de Estepa, imponiéndose por 41 a 23.

Un partido marcado por un inicio bastante frio  al que los nuestros les costó anotar con normalidad. Pese a ello, bien pronto abrió diferencias en el marcador ante un rival que apenas inquietó las redes ursaonenses, quedándose en solo 7 puntos a final del primer cuarto (18-7). 

La segunda parte arrancó con problemas de faltas personales para Israel que bien pronto se cargó con 4 faltas que lastraron los minutos que disputase de refresco para el resto del partido. Pese a la escasa disponibilidad de efectivos, el Osuna apoyándose en sus principales baluartes ofensivos como Manuel Jesús y Víctor más si cabe destacar la excelente labor defensiva del bloque en gran parte del partido que evitó que su rival pudiera acercarse mínimamente en el marcador.

Aún así su rival ofreció resistencia y tras varios robos de balón propiciados en parte por malas direcciones del juego ursaonés provocó que Marinaleda maquillase ligeramente el marcador final con un 41 a 23. 

El próximo partido enfrentará a Osuna contra Los Dalton de Estepa, el actual campeón del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tres x tres durante la semana que viene en la jara, en cancha nueva descubierta con lineas del nuevo reglamento, inscripcion 20 euros, dos partidos el lunes martes y miercoles y semifinales jueves y final el viernes, os podeis apuntar o bien en el blog, o en el bar de la piscina o el mismo lunes a las 20:00 hora de comienzo. maximo 5 jugadores