lunes, 18 de enero de 2010

Derrota del Osuna frente a La Puebla de Cazalla (19-24)

Poco se puede decir después de sufrir la tercera derrota consecutiva que deja a nuestro equipo al borde de la posibilidad de estar en los Playoff, ya que a falta de dos partidos para la finalización de la liga regular estamos obligados a ganar al menos uno para seguir con esperanza.

El partido empezó muy flojo por parte de ambos conjuntos fallando todo lo que se tiraba, tal y como indica el marcador en el primer cuarto en el que solo se anotó una canasta y fue por parte dl equipo morisco(1-3).
Algo se iba a mejorar en el segundo cuarto en el que las defensas seguían en alza mas que el ataque, habiendo un juego rápido pero poco efectivo llegando al final de la primera parte tan solo 3 puntos abajo(7-10).
El equipo ursaonense se puso las pilas y en el tercer cuarto hizo una defensa presionante dejando a La Puebla sin anotar, consiguiendo una renta de 6 puntos a falta de los últimos 10 minutos de partido.(16-10)
Sin embargo, poco le iba a durar la alegría a nuestro equipo ya que lo bien que se hizo en el tercer cuarto lo hechó por los suelos viendo con impotencia como el conjunto morisco nos pasaba por lo alto a base de canastas dejando al Osuna hundido sin tener nada que hacer.

Con esta nueva derrota el Osuna de baloncesto se queda virtualmente eliminada de los Playoffs a falta de dos partidos, habrá que matar o morir en el intento contra los equipos de Marinaleda y Écija.


Ficha técnica del partido

  • Osuna (1+6+9+3) 19
Víctor (6), Antonio (0), Miguel (4), José (3), Jorge (0), Alfredo (0), Jose M.(0), Manu(6)
  • La Puebla de Cazalla (3+7+0+14) 24
Manuel J. (7), J.Antonio (3), F.Javier (1), Gabriel (0), Luis (0), F. Jose (0), Jesus (2), Israel (2), Daniel (0), A.Manuel (0), J.Hormigo (9)

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Marinaleda a las 16:30 horas de la Mostrar todotarde del sábado 19 de Diciembre de 2009.

No hay comentarios: