domingo, 13 de diciembre de 2009

La falta de efectivos y un mal ataque hunde a el Osuna frente a Pedrera (31-57)

Segunda derrota consecutiva del Osuna de Baloncesto frente al C.B. Pedrera que arrolló sin contemplaciones a nuestro mermado equipo. Mala tarde la del sábado que se preveía viendo la poca progresión en el juego sobre todo en ataque que padece el Osuna y unido a las numerosas bajas por distintos motivos de nuestros jugadores sucedió lo previsible. Todo frente a un gran equipo como el Pedrera que aspira a todo en esta liga.

El partido comenzó bien para los nuestros jugando con transiciones rápidas y anotando con claridad acabando el primer cuarto por delante en el marcador(12-10).
Todo iba a cambiar ya que el equipo pedrereño impuso una defensa individual presionante a medio campo que ahogó a nuestros bases sin posibilidad de montar un solo ataque decente en todo el cuarto, yegando anotar la irrisoria cantidad de dos puntos, mientras el conjunto pedrereño afinaba su puntería desde la línea de 6,25 con tres triples y varios contraataques cedidos por la pérdida de balones, así akababa nuestro equipo 18 puntos abajo en el marcador(14-32).

La segunda mitad del encuentro fue prácticamente un monólogo de lo que sucedía en el segundo cuarto con la defensa individual de Pedrera que seguía causando estragos y cada vez mas debido al cansancio acumulado de nuestros jugadores al tener solo un recambio. El equipo mejoró algo en el último cuarto llegando a anotar 12 puntos que intentaron maquillar un poco el abultado resultado a favor del Pedrera.

En resumen, el Osuna hizo lo que pudo con mas ganas que fuerzas ante un equipo bastante superior. Una derrota de la cual se tienen que sacar conclusiones para mejorar de cara a próximos encuentros en la liga .


Ficha técnica del partido

  • Osuna (12+2+5+12) 31
Víctor (6), Antonio (5), Miguel (11), José (7), Jorge (0), Alfredo (2)
  • Pedrera (10+22+9+16) 57
Andy (6), Alvaro (16), Salva (2), Barato (7), Pepe (4), Fernando (6), Manuel (0), Alfredo (4), Barranco (7), Pincho(0), David(8), Vega(0)

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Marinaleda a las 16:30 horas de la tarde del sábado 12 de Diciembre de 2009.

No hay comentarios: