lunes, 9 de noviembre de 2009

Un nulo ataque acabó con las esperanzas del Osuna frente al Estepa (41-25).

Tercera derrota consecutiva del Osuna, esta vez ante el líder de la competición, el Estepa por un marcador un tanto engañoso de 41 a 25.

Un partido marcado por la imposición de las defensas a los ataques, tal y como refleja el marcador en una primera parte que acabó con un raquítico 12 a 14 para los estepeños, reflejado claramente en las tres únicas canastas en juego que consiguió anotar Osuna por las seis del combinado de Estepa.

Tras el descanso el partido se puso del lado estepeño ante la incapacidad anotadora del conjunto ursaonés que con tal solo dos puntos en el tercer cuarto vio como Estepa se marchaba de nueve puntos al comienzo del último y definitivo cuarto. Lejos de reducir la ventaja, Estepa siguió anotando como no lo hizo en toda la primera parte consiguiendo hasta un total de 18 puntos en el último cuarto por los 11 de Osuna y que dejó el marcador en una cómoda diferencia para los estepeños de 16 puntos, la derrota más abultada del Osuna de las tres sufridas hasta el momento.

El máximo anotador del partido fue el estepeño Paco con 11 puntos. Por parte del Osuna, el máximo anotador fue Carlos con 8.

Pese a la derrota cosechada en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera, el Osuna sigue en séptima posición con un balance de una victoria y tres derrotas.

Ficha técnica del partido
  • Osuna (8+4+2+11) 25
Israel (2), Víctor (2), Carlos (8), Sergio (5), Antonio (0), Jorge Barea (0), Miguel (4), José (4), Jorge P. (0)
  • Estepa (6+8+9+18) 41
Luis (4), Paco G. (11), Joaquín (1), Salvador (4), Pepe (6), Gonzalo (0), Gabriel (8), Curro (2), Andrés (2)
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Herrera a las 17:45 horas de la tarde del sábado 07 de Noviembre de 2009.


No hay comentarios: