sábado, 21 de noviembre de 2009

El Osuna dió la de arena y acaba humillado por el CB Puente Primero (26-50)

El Osuna de Baloncesto saldó su enfrentamiento contra el voluntarioso CB Puente Primero, el combinado de Los Corrales y Martín de la Jara por una dolorosa derrota por veinticuatro puntos de diferencia (26-50). Despúes de una gran victoria la semana pasada, el Osuna volvió a mostrar su peor cara y no fue rival para un Puente Primero que cuenta con cuatro victorias y una sola derrota en lo que va de liga.

Desde el arranque de partido, el Osuna no supo o no pudo atacar de forma fluida y no llegaban las canastas, mientras que el rival a base de mucha casta y sacrificio supo siempre anteponerse a los jugadores ursaonenses que dieron muchas facilidades, sobretodo en el rebote defensivo, oportunidad que bien supo aprovechar su rival, acabando la primera parte con una cómoda ventaja de doce puntos (11-23).

Lejos de mejorar en la reanudación, el Osuna siguió cayendo en sus propios errores, con la escasa aportación de los hombres interiores,  el pobre tiro exterior, y las segundas y terceras oportunidades en el rebote mientras que los corraleños-jareños siguieron anotando a un buen ritmo, si bien cabe destacar el estado de gracia en que se encuentra el conjunto amarillo, con la vital aportación de todos sus hombres y, especialmente de su base y alero Gordillo y David, autores de 16 puntos respectivamente.

En resúmen, Osuna ofreció su peor imagen ante un rival con mucha garra y que siempre tuvo claro lo que debía de hacer para llevarse un placentero partido ante los nuestros.

Osuna no volverá a jugar hasta dentro de tres semanas, ya que el próximo partido le enfrentaría al Marchena que ha sido excluido del campeonato mientras que la siguiente jornada se aplaza por el puente de la Inmaculada, allá por el dia 4 del mes de Diciembre.
Ficha técnica del partido
  • Osuna (7+4+8+7)  26
Israel (0), Víctor (8),  Sergio (0), Antonio (1),  Miguel (3), José (7), Pepe (0), Alfredo (7)
  • Puente Primero (16+7+14+13) 50
Correo (0), José (7), Chala (2), Gordillo (16), Alfonso (0), Juanfran (7), David (16), Diego (2), Javi (0)
Eliminado por faltas personales Israel por parte de Osuna.
Partido disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Pedrera a las 16:30 horas de la tarde del sábado 21 de Noviembre de 2009.

No hay comentarios: