lunes, 19 de octubre de 2009

El Osuna comienza la temporada con victoria sobre Fuente de Andalucía (38-31)

No hay mejor forma de empezar una temporada que ganando en el primer partido de competición. Una victoria que no debe de ocultar que el conjunto ursaonés debe mejorar mucho en varios aspectos del juego si quiere aspirar a algo más entrar entre los ocho primeros que se disputarán allá por el mes de marzo la fase final del V Campeonato Comarcal de Baloncesto.

El rival de enfrente, el CB Fuentes de Andalucía no llegó nunca a inquietar el aro ursaonés al carecer de un juego interior que le aportase una consistencia suficientes para poner en problemas al cuadro ursaonés. He de ahí la superioridad de los nuestros que supieron aprobechar este punto débil del rival y mediante Lucas, autor de 20 puntos, supo imponer su altura y físico superior a sus defensores.

Cabe destacar la gran defensa que realizó el conjunto ursaonés durante todo el partido, dejando a su rival en 31 puntos y siempre atentos recuperando numerosos balones que, en ocasiones, se perdían con la misma velocidad que se recuperaban, he de ahí uno de los porqués de la corta anotación del partido.

En resúmen, una victoria que sabe bien, ya que ganar siempre es positivo, sea jugando bien o mal pero que Osuna debe hacer valer de cara al próximo partido contra La Luisiana.

Sigan atentos a esta web, en la que se ofrecerá la clasificación y resultados de esta primera jornada del V Campeonato Comarcal de Baloncesto así como un avance de la próxima jornada.

No hay comentarios: