lunes, 26 de octubre de 2009

El Osuna cae por méritos propios ante una Luisiana que se presentó con solo cinco jugadores

Todo hacía prever que el Osuna se iba a llevar el partido si tenemos en cuenta que nada más comenzar el choque, los nuestros se pusieron arriba en el marcador con un parcial de 10 a 0 para que diese fin el primer cuarto con esta cómoda ventaja en una Luisiana totalmente inoperante en ataque.

Nada más lejos de la realidad, el partido se empezó a poner difícil por el escaso poder en ataque está mostrando el conjunto ursaonés en este arranque liguero si a esto le unimos la poca picardía ante un rival que con lo poco que tenía demostró saber jugar ante un equipo que tenía recambios para dar oxígeno a los titulares mientras que por parte de los lusitanos solo estaban los cinco hombres que compadecieron en el Pabellón Municipal de Marinaleda.

Pese al mal partido, el Osuna consiguió una pequeña ventaja al final del tercer cuarto con un gran Víctor con 12 puntos hasta ese momento y de lo poco salvable en el conjunto rojo y negro.

La auténtica debacle vino nada más comenzar el último cuarto del encuentro en el que a los nuestros se les olvidó el término defensa, no se hacían ayudas en los rebotes, no se cerraba nunca el rebote y ante este panorama vinieron canastas muy fáciles de los cinco hombres de La Luisiana los que disfrutaron de segundas y terceras oportunidades de anotar con Agus como el hombre del partido, autor de 12 puntos en el último cuarto, incluidos 2 triples consecutivos que limaron, y de qué manera, la moral de los nuestros, muy debilitada ante lo que viene siendo el mayor desastre que se le recuerda al Osuna en este Campeonato Comarcal de Baloncesto.

Tan solo cabe felicitar a los cinco guerreros de La Luisiana que consiguieron anotar la friolera de 22 puntos en el último cuarto cuando en todo el partido habían conseguido sólo 15 puntos.

Conclusión, esperamos que esto sea solo un toque de atención para el Osuna que debe de mejorar muchísimo en todos los aspectos y dar otra imagen a la paupérrima que se ha dado en la tarde del sábado ante La Luisiana.

El próximo partido será el sábado 31 ante el Herrera, uno de los novatos del campeonato.

Ficha técnica del partido

  • Osuna (10+5+8+10) 33

Israel (4), Víctor (17), Sergio (2), Antonio (0), Navarro (0), Carlos (5), Jorge Barea (0), Luís (0), Jorge Pizarro (0), Pepe (0), Miguel (5), José (0)

  • La Luisiana (0+9+6+22) 37

Iván (5), Dani (4), Francis (4), Agus (16), Fernando (8)

Partido disputado en el Pabellón Muncipal de Deportes de Marinaleda a las 16:00 horas de la tarde del sábado 24 de Octubre de 2009.

No hay comentarios: