lunes, 2 de febrero de 2009

Triunfo holgado de nuestro equipo ante La Luisiana

Nueva victoria, y van cuatro en la presente temporada, de Osuna ante el débil conjunto de La Luisiana que demostró a las claras el porqué están situados penúltimos clasificados en el Campeonato Comarcal de Baloncesto. Increíblemente acertado, así se puede definir el inicio de partido del conjunto de la villa ducal que llegó a anotar hasta cinco triples que llevó a Osuna a tomar una ventaja de siete puntos al cerrar el primer cuarto (15-8).

La Luisiana nunca supo ni pudo responder al potente ataque de nuestro equipo y firmó un pésimo segundo cuarto con tan solo cinco puntos anotados por los trece de Osuna que mantuvo la concentración en ataque y dejó al descanso a nuestros chicos con una cómoda ventaja de dieciséis puntos (29-13).

Osuna afrontó la segunda parte con la decisión de tratar de mejorar el basket-average que tan perjudicado tiene de sus anteriores enfrentamientos ante los dos equipos de Puente Genil por lo que Osuna llegó a disponer de una ventaja máxima de veintiún puntos ante un rival que quería que el partido acabase cuanto antes.

El último cuarto ya era un mero trámite y ni a Osuna se le iba a escapar el partido ni La Luisiana soñaba con una hipotética remontada, en el que Osuna, y con la relajación propia de verse ganadores realizó el peor parcial del partido con solo siete puntos anotados pero que finalmente fue una anotación muy repartida en el equipo ursaonense en el que solo destacó como máximo anotador ursaonense José con once puntos y Pepe de La Luisiana siendo el máximo anotador del partido con doce puntos.

El próximo partido enfrentará a Osuna contra Pedrera, actual segundo clasificado y tratará de sacar un triunfo que se antoja vital para las aspiraciones de Osuna de cara a la fase final del campeonato.

No hay comentarios: