lunes, 19 de enero de 2009

Osuna sucumbe estrepitosamente ante Puente Genil B (26-44)

Se antojaba un partido más igualado de lo que finalmente fue pero Osuna solo fue capaz de aguantar en el primer cuarto ante Puente Genil B que ha demostrado ser la auténtica revelación de la presente temporada.

Un arranque de partido muy igualado, donde Osuna llegó a tomar una ventaja máxima de cuatro puntos (4-9) que pronto neutralizó el rival logrando la igualada al finalizar el primer cuarto (9-9).
Más pronto que tarde Puente Genil B empezó a marcar las diferencias en un cuarto en el que Osuna solo fue capaz de anotar una canasta de tres puntos por los dieciocho del rival que abrió una cómoda ventaja al descanso de doce puntos (12-24).

Osuna nunca se mostró cómoda sobre la pista, en un partido totalmente negado en la parcela ofensiva unido a un nefasto arbitraje tanto para uno como para otro, ante un rival que supo aprovechar muy bien los espacios en contraataques rápidos, arma principal de este joven equipo que es sin duda la revelación del campeonato y que logró a la finalización del tercer periodo con quince de ventaja para los cordobeses (18-33).

Un último cuarto de mero trámite ya que el partido estaba totalmente finiquitado para los cordobeses y que Osuna trató de maquillar el resultado con idea de salvar en la medida de lo posible el basket-average que finalmente fue a peor ya que con dieciocho puntos de diferencia dice a las claras quien se mereció de principio a fin llevarse el encuentro en el peor partido con diferencia de los nuestros en lo que va de temporada.

Si hubiese que destacar a alguien en Osuna, solo mencionar los escasos 10 puntos anotados por Manuel Olmedo. En Puente Genil B destacar a Juan, autor de 23 puntos siendo el máximo encestador del partido con diferencia.

El próximo sábado Osuna se verá las caras contra el líder de la competición, Puente Genil A que permanece invicto con 6 victorias de 6 partidos.

RESULTADOS JORNADA 6ª

Puente Genil B 44-26 Osuna

Écija 48-56 Pedrera

Puente Genil A 62-32 Puente Primero

La Luisiana 36-48 Estepa

No hay comentarios: