martes, 2 de diciembre de 2008

Segunda victoria de la temporada para Osuna

Con más apuros de los esperados inicialmente, Osuna sacó finalmente adelante su partido contra el colista, el combinado formado por jugadores de Los Corrales y Martín de la Jara, por un suficiente 47 a 37.

Si en el partido anterior, los nuestros cayeron justamente en un gran partido de baloncesto, no se puede decir lo mismo en esta ocasión, ya que a pesar del mal partido ofrecido por ambos conjuntos, Osuna supo imponer su mayor calidad y veteranía ante un rival que debuta este año en la competición comarcal pero que dio una correcta imagen para lo que en un principio se podía esperar.

El arranque de partido se puede calificar como espeso por parte de ambas escuadras, que no tenían el punto de mira acertado, sellando un pírrico primer cuarto de 5-8 a favor de los nuestros.

En el segundo cuarto, Osuna siguió dominando el choque pero no llegando a alcanzar una ventaja que le permitiese llegar al descanso con más tranquilidad (16-21), a pesar de los doce puntos anotados por Olmedo en este cuarto de sus veinte totales en el partido.

La defensa individual fue la clave del partido, ya que los nuestros consiguieron muchos puntos tras pérdidas del rival motivada por la defensa individual que nunca supo neutralizar. Pese a ello, Osuna se cargó de faltas pero el combinado corraleño-jareño no supo convertir en puntos desde la línea de personal.

La recta final de partido marcó las diferencias finales que llegaron a ser de hasta trecepuntos pero finalmente los diez finales se reflejaron en el acta del final del choque.

Por parte de Osuna Manu Olmedo fue el más destacado en ataque con veinte puntos. En el combinado de Los Corrales/La Jara el máximo anotador fue Andrés con 11 puntos.

Con esta victoria, Osuna se alza hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria tras la disputa de las tres primeras jornadas.

Clasificación Jornada 3




No hay comentarios: