viernes, 6 de junio de 2008

1er Partido Finales NBA Celtics Vs Lakers


Un partido que tuvo bien encarrilado Los Angeles Lakers pero que con el apoyo del público 'celtic' y el resurgir de un lesionado Paul Pierce acabó con la posibilidad de que Lakers se llevasen un primer trunfo muy importante y cayó por 88 a 98.
Un gran partido el vivido en el Banknorth Garden de Boston, abarrotado como no podia ser de otra manera y bibró de lo grande ante el gran espectáculo ofrecido por los mejores conjuntos de la NBA. Kevin Garnett demostró el porque es considerado uno de los mejores si no el mejor pivot del campeonato con 24 puntos y 12 rebotes a parte de los 22 de Pierce errando tan solo en 3 lanzamientos a canasta.
Por parte de los angelinos destacar como siempre al MVP de la temporada regular Kobe Bryant encestando 24 puntos, los 15 de Fisher y Gasol pero se antojaron insuficientes ante los 65 del 'Big Three'.
El domingo 8 se jugará el 2º partido de las Finales tambien en el Banknorth Garden ya que el factor cancha lo gana Boston ya que fue el mejor equipo de la Regular Season.


No hay comentarios: