jueves, 8 de mayo de 2008

Resúmen 7 Mayo Playoff


Lakers ponen la eliminatoria 2-0 ante los Jazz con un 110-120 y siguen siendo el único equipo de todo el Playoff que no ha perdido ni un solo partido hasta el momento. Gran partido de todo el equipo angelino que si hay que destacar a alguien, evidentemente aparece como siempre la figura del MVP Kobe Bryant que con 34 puntos 8 rebotes y 6 asistencias guió en su papel de indiscutible estrella de Lakers hacia una nueva victoria pero siempre bien apoyado por el resto del equipo, destacando como siempre al ala-pivot español Pau Gasol con 20 puntos 5 rebotes 5 asistencias y 5 tapones para completar un gran partido. Derek Fisher anotó 22 puntos y Lamar Odom encestó 19 puntos y capturó 16 rebotes.
En los Jazz destacaron como casi siempre el base de segundo año Deron Williams con 25 puntos y 10 asistencias, unos Jazz en los que hasta 7 jugadores acabaron con dobles digitos (mas de 10 puntos) pero supo insuficiente para derrotar a unos Lakers que estan demostrando ser el equipo más consistente del Playoff y el máximo candidato a conseguir el ansiado anillo de campeones.

En el otro partido de la jornada, Orlando Magic consiguio recortar la eliminatoria al 2-1 para Detroit despues de la victoria anoche en Florida por paliza (111-86) con Rashard Lewis como factor sorpresa con 33 puntos con solo 5 lanzamientos a canasta errados. Eso si, bien apoyado por el 'center' Dwight Howard con 20+12 por Turkoglu y Nelson con 18 puntos cada uno. Orlando consigue forzar al menos el 5º partido y a la espera de poder igualar la eliminatoria ante unos Pistons que vienen de una primera ronda más larga de lo esperado en un principio y que quizás noten el cansancio de jugar 6 partidos contra 76ers.


UN PEQUEÑO HOMENAJE AL MVP 07/08: KOBE BRYANT

No hay comentarios: