lunes, 31 de marzo de 2008

Resumen Jornada 28 ACB

Dura derrota de Cajasol en la cancha de MMT Estudiantes por 103 a 91 evidenciando la falta de rigor defensivo del conjunto entrenado por Manel Comas ante uno de los peores ataques de la ACB. El partido estuvo igualado hasta el tercer cuarto que Cajasol concedió canastas de contraataques fáciles para MMT Estudiantes, lanzándolos nueve puntos arriba que fueron suficientes para sellar una importantísima victoria del equipo estudiantil y que de nuevo mete en problemas a Cajasol. Por parte estudiantil destacó la labor en equipo acabando hasta seis jugadores rondando la veintena de puntos con Larry Lewis con 19 siendo el máximo anotador del equipo madrileño. Por parte cajista destacar los 28 puntos de Michal Ignersky pero nada pudo hacer para evitar la derrota de Cajasol.

VIDEO-RESÚMEN MMT ESTUDIANTES-CAJASOL





Destaca también la victoria de Iurbentia Bilbao que rompe una racha negativa de seis derrotas consecutivas ante Unicaja que sigue echando en falta a su base estrella, el malagueño Carlos Cabezas.
Ajustada victoria de la sensación de la temporada, el DKV Joventut ante Ricoh Manresa por 83 a 85, lo que deja a los manresanos en una difícil situación después de perder ocho de los últimos diez partidos, quedando a tiro de piedra de MMT Estudiantes.
Otro que se complica la vida es CB Granada que concedió una victoria en su cancha ante Alta Gestión Fuenlabrada y que le complica la situación a los andaluces. Todo lo contrario que Vive Menorca que con su victoria ante Polaris World Murcia deja practicamente sellada su continuidad una año más en la liga ACB.

VIDEO DE LAS MEJORES JUGADAS DE LA JORNADA






No hay comentarios: