lunes, 28 de abril de 2008

Resúmen 27 Abril Playoffs


Solo Phoenix Suns pudo sacar una victoria en su cancha ante San Antonio Spurs, albergando unas mínimas esperanzas de forzar al menos el quinto partido en una serie que se pone con 3-1 para Spurs.
Importantes victorias de Detroit Pistons en Philadelphia ante los Sixers que empata a 2 la eliminatoria, siendo esta la más igualada del Playoff, recuperando así el factor cancha para Detroit.
La victoria de mas valor, quizás esta vez se la lleven los Cleveland Cavaliers que por medio de su recien fichado base Delonte West, anotó un triple a falta de 5 segundos que le dió la victoria a su euqipo por 100 a 97 en el Verizon Center de Washginton ante unos Wizards que tuvieron el partido en sus manos, por lo que se complican en demasía la clasificación para la siguiente ronda, teniendo en cuenta que ahora les tocan dos partidos en el Quicken Loans Arena de Cleveland. James fue la estrella indiscutible del encuentro y casi consigue un triple doble al anotar 32 puntos capturar 12 rebotes y repartir hasta 7 asistencias, la última de ellas la que sirvio para que su compañero West le diera la victoria.

No hay comentarios: