domingo, 16 de marzo de 2008

Resúmen Jornada 25 ACB

Jornada llena de numerosos resultados sorpendentes entre los que cabe destacar la derrota de Unicaja en su cancha ante el Alta Gestión Fuenlabrada tras disputarse 2 prórrogas que decidió el partido para el lado visitante en un encuentro en el que Unicaja acusó la lesión de Carlos Cabezas debido a una torcedura de tobillo.
Por la cabeza de la tabla, se cumplieron los pronósticos y Real Madrid y DKV Joventut ganaron sus respectivos partidos frente a Grupor Bégar León y Polaris World Murcia respectivamente. El Real Madrid pese al resultado final (77-89) tuvo el partido difícil durante todo el encuentro pero la calidad indivual de los hombres de Joan Plaza decidió el partido para el líder de la ACB.
Destacar la derrota del Estudiantes en casa ante Akasvayu Girona lo que le hace aun mas difícil mantenerse en la categoría y que se situa a dos victorias de la salvación.
Uno de los beneficiados de esta jornada fue Cajasol que con su victoria en casa ante Grupo Capitol Valladolid por 81 a 76 lo que le mete en problemas a Grupo Capitol y permite a los sevillanos tomar aire y situarse decimocuartos, eso si, empatado con 3 equipos más.
Kalise Gran Canaria pese a su victoria ante Ricoh Manresa se queda noveno a dos triunfos del Playoff.
Victoria en la difícil cancha de La Casilla de Bilbao del Tau ante el Iurbentia que no pudo con la contundente defensa del Tau que tuvo a Splitter con 18 puntos en máximo anotador del partido.



RESULTADOS




MMT Estudiantes 74-82 Akasvayu Girona


Unicaja 100-105Alta Gestión Fuenlabrada


Grupo Begar León 77-89 Real Madrid


Pamesa Valencia 68-75 AXA F.C. Barcelona


Cajasol 81-76 Grupo Capitol Valladolid


Ricoh Manresa 66-80 Kalise Gran Canaria


C.B. Granada 94-76 ViveMenorca


Polaris World CB Murcia 72-92 DKV Joventut


iurbentia Bilbao Basket 60-78 TAU Cerámica



No hay comentarios: